Quiropráctico para la Ciática en Chicago

Quiropráctico para la Ciática en ChicagoLa ciática es una condición que a menudo se diagnostica erróneamente y se atribuye a cualquier dolor intenso en la parte inferior de la espalda. Cualquier dolor en la parte inferior de la espalda que limite su movimiento o le impida disfrutar de la vida requiere atención, pero no todo dolor en la parte inferior de la espalda es dolor ciático. Este tipo de dolor es único y, si bien puede ser debilitante, un Quiropráctico en Chicago puede aliviarlo.

FUNDAMENTOS DE LA CIÁTICA EN CHICAGO

Su nervio ciático se extiende desde la parte inferior de la espalda, hacia abajo a través de las nalgas y hacia la parte posterior de cada pierna. Es el nervio más largo de su cuerpo y el más ancho, y controla los músculos de la parte inferior de sus piernas. También proporciona sensación a las piernas y las plantas de los pies. Cuando alguien sufre de ciática, significa que siente un dolor persistente a lo largo del nervio ciático.

Además del dolor agudo, las personas que padecen ciática pueden experimentar dolores sordos, hormigueo, entumecimiento o incluso una sensación de ardor. El dolor y otros sentimientos generalmente se sienten en un solo lado del cuerpo. Las personas entre 30 y 50 años tienen más probabilidades de sufrir ciática, y los síntomas generalmente se atribuyen al desgaste básico en lugar de a una lesión específica. El dolor ciático a menudo empeora después de estar sentado durante mucho tiempo, realizar actividad física, estornudar, toser u otros movimientos repentinos.

LA QUIROPRÁCTICA LLEGA A LA CAUSA DE LA CIATICA EN CHICAGO

Las personas que sufren de dolor ciático intenso a menudo intentarán cualquier cosa para que desaparezca, pero el problema con muchos tratamientos convencionales es que simplemente enmascaran los síntomas con analgésicos o relajantes musculares. Un quiropráctico trabajará para encontrar la causa de su dolor y, si se determina que es ciática, comenzará el tratamiento para aliviar parte de la presión sobre el nervio.

Muchos pacientes prefieren el tratamiento quiropráctico porque es completamente no invasivo y libre de drogas. Las personas tienden a desconfiar de los tratamientos más invasivos en lo que respecta a su columna vertebral. Y la mayoría de las personas se da cuenta rápidamente de que tomar analgésicos solo oculta un síntoma y no llega realmente al meollo del problema.

CONSEJOS PARA PREVENIR LA CIATICA EN CHICAGO

Por supuesto, siempre puede ayudarse a sí mismo cuando se trata de dolor de espalda baja. La ciática no siempre se puede prevenir, pero si se esfuerza por mantener un peso saludable, cuida su postura, evita períodos prolongados de estar sentado, usa una técnica de levantamiento adecuada y hace ejercicio con regularidad, tendrá una buena ventaja. Estos consejos, combinados con el tratamiento de nuestro equipo quiropráctico en Doctores y Mas, ayudarán a que su dolor ciático sea cosa del pasado. Contáctanos ahora.