¿Con Qué Frecuencia Debo Hacerme un Ajuste Quiropráctico en Chicago?
La frecuencia de los Ajustes Quiroprácticos en Chicago es una de las preocupaciones más comunes que tienen nuestros pacientes. ¿Deben realizarse las sesiones más juntas para obtener un beneficio óptimo? ¿Podría hacer demasiados ajustes? Si se siente bien, ¿debería dejar de buscar ayuda quiropráctica por completo?
Las respuestas a estas preguntas variarán de un paciente a otro y según el tipo de lesión y dolor que esté experimentando. Para algunos pacientes, el objetivo es prevenir lesiones y retener o mejorar la flexibilidad en lugar de curar un dolor específico. Cada uno de estos factores afectará la frecuencia de los ajustes quiroprácticos y el período de tiempo que los reciba.
Aquí veremos algunas de las razones principales por las que las personas visitan a un quiropráctico y responderemos la pregunta: ¿con qué frecuencia debería realizarse un ajuste quiropráctico?
Frecuencias Comunes de Ajuste Quiropráctico en Chicago
Cada tipo de lesión y objetivo personal afectará la frecuencia con la que necesitará Ajustes Quiroprácticos. Sin embargo, los pacientes generalmente pueden esperar necesitar más ajustes al principio con una reducción en la frecuencia a medida que el objetivo se convierte en mantenimiento.
Para lograr los máximos beneficios, la mayoría de los tipos de lesiones y dolores necesitarán entre cuatro y doce sesiones. El mantenimiento continuo se usa para evitar que el dolor regrese y para evitar que se formen lesiones adicionales debido a una desalineación de la columna.
Un régimen común para una lesión en el cuello o la espalda puede verse así:
Semanas 1 y 2: 3-4 ajustes quiroprácticos cada semana.
Semanas 3 a 10: 2 a 3 ajustes cada semana
Continuo: una vez cada dos semanas para mantenimiento
Nuevamente, este es simplemente un programa de ajuste de muestra y el suyo podría ser más o menos frecuente.
¿Puede una Sesión de Ajuste Marcar la Diferencia?
Todos llevamos vidas ocupadas y, a veces, puede ser difícil comprometerse con un programa de tratamiento continuo. Afortunadamente, es probable que experimente resultados inmediatos con una sola sesión de quiropráctica. Sin embargo, esto no es cierto para todos los pacientes ni para todos los tipos de dolor o lesión. Si bien el alivio del dolor en una sola sesión es común, no debe esperar resultados máximos sin sesiones continuas.
Es probable que un solo tratamiento produzca resultados más temporales que los tratamientos en curso. Los dolores y molestias pueden tardar semanas en reaparecer, meses o solo unos días. Sin sesiones de seguimiento, a menudo es difícil predecir cómo responderá su cuerpo.
¿Qué Hacer si no Puede Programar Sesiones de Ajustes Quiroprácticos de seguimiento?
Si sabe que no podrá regresar para sesiones adicionales, discútalo con su quiropráctico. Es posible que su quiropráctico pueda ofrecerle consejos sobre los pasos que puede tomar en casa para tratar de evitar que los dolores y molestias regresen.
Estas medidas pueden incluir la compra de muebles ergonómicos, una rutina de estiramientos o incluso algo tan simple como mantener una almohada entre las rodillas cuando duermes. Cada uno de estos tratamientos complementarios tendrá un beneficio positivo, pero no se garantiza que lo mantendrá libre de dolor.
En última instancia, debe esforzarse por realizar múltiples sesiones y lo que su quiropráctico siente que es mejor para usted. Si comienza a sentir molestias después de una sesión de quiropráctica, es mejor programar un seguimiento lo antes posible.
Conclusión
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos para realizarse un Ajuste Quiropráctico, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.