Lesiones de Rodilla en Accidente de Auto en Chicago

Lesiones de Rodilla en Accidente de Auto en Chicago

Los accidentes automovilísticos son una ocurrencia frecuente en todo el mundo y, desafortunadamente, muchos accidentes causan lesiones graves a los conductores involucrados. Las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo informan lesiones en las rodillas debido a la posición vulnerable de las rodillas de los pasajeros en la cabina. Durante una colisión, las rodillas de un pasajero pueden chocar contra el volante o el tablero. El plan de tratamiento y recuperación para una lesión de rodilla en un accidente automovilístico varía según la gravedad del daño. Estas son algunas de las formas más comunes de lesiones de rodilla y las opciones de tratamiento.

Los tipos comunes de lesiones de rodilla en Chicago

En comparación con otras partes de la pierna, la articulación de la rodilla es más complicada y vulnerable a las lesiones. Es una articulación que no solo soporta el peso de su cuerpo, sino que puede doblarse y rotar sobre su eje. El complejo movimiento de la rodilla es posible gracias a cuatro huesos, ligamentos, cartílagos y tendones que trabajan en conjunto. Si experimenta dolor de rodilla después de un accidente automovilístico, puede estar relacionado con una o más lesiones.

Tratamientos para lesiones de rodilla en Chicago

Después de un examen físico completo, un médico ordena radiografías y, a veces, resonancias magnéticas para localizar fracturas menores en la articulación de la rodilla. Para desgarros de ligamentos, roturas de tendones, fracturas y desgarros de menisco, se recomienda la cirugía. Sin embargo, para condiciones menos graves, un médico puede sugerir una inyección de cortisona o un plan de recuperación en el hogar que incluya:
  • Descanso: El reposo en cama puede ayudar sustancialmente a la recuperación. Restringir el movimiento de la rodilla puede darle tiempo para sanar.
  • Elevación: elevar la rodilla lesionada por encima del corazón puede ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la circulación. La acumulación de líquido en la rodilla también puede disiparse cuando la rodilla está elevada.
  • Medicamentos de venta libre: los analgésicos como Tylenol, Aleve y Advil pueden reducir la inflamación y aliviar el dolor de rodilla.
  • Compresión: una venda ajustada o una rodillera pueden ayudar a disminuir la hinchazón y estabilizar la rótula después de una dislocación.
  • Formación de hielo: una bolsa de hielo colocada en la rodilla durante 30 minutos puede reducir la hinchazón y adormecer el dolor.

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.