En una pandemia, ¿Qué debe esperar en su visita a nuestra clínica quiropráctica en Chicago?

Visita de Quiropractico en Chicago en un Pandemia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante estos días de autoaislamiento y una mayor conciencia de la salud y la higiene, Doctores y Mas quiropractico en Chicago está haciendo su parte para informar a los pacientes que está tomando todas las precauciones para garantizar su salud mientras continúa utilizando nuestros servicios.

Todos deben ser adaptables y Doctores y Mas, su equipo de quiroprácticos y coordinadores de bienestar no son diferentes. El cuidado de la salud personal es nuestro negocio, y siempre lo sabemos. En medio de una emergencia nacional, entendemos que todos nos enfrentamos a desafíos únicos, por lo que Doctores y Mas quiere recordar a nuestros pacientes que pueden seguir aprovechando nuestra atención mientras continuamos nuestros esfuerzos para ayudar a aplanar la curva.

Solicitudes de pacientes

Estamos pidiendo que nuestros pacientes controlen su salud y, si experimentan signos o síntomas de la gripe o el coronavirus (COVID-19), se abstienen de visitar la clínica durante 24 horas después de que los síntomas se hayan resuelto.

Mientras están en la clínica, se les pide a los pacientes que cumplan con precauciones de seguridad bien documentadas, como usar desinfectante de manos o instalaciones de lavado de manos, evitar tocarse la cara después de tocar superficies y estornudar o toser en los codos, en lugar de las manos. Si quieren usar una máscara, eso está perfectamente bien para nosotros.

Durante este importante momento, les pedimos a nuestros pacientes y médicos que hagan algunas consideraciones especiales. Donde y cuando sea posible, se les pide a los pacientes que no traigan invitados con ellos durante su visita y, si lo hacen, que esperen en su automóvil.

También estamos eliminando todos los artículos no esenciales de la sala de espera, incluidos los artículos proporcionados por Doctores y Mas. Las sillas del vestíbulo y las mesas quiroprácticas están separadas seis pies para cumplir con las recomendaciones actuales de distanciamiento social. También estamos reduciendo el número de pacientes permitidos en la bahía de ajuste, a fin de aumentar el espacio entre las áreas de trabajo y los pacientes.

Solicitudes para nuestros doctores quiropracticos

La quiropráctica conjunta siempre ha prestado atención a la salud y la limpieza de la comunidad, y como muchos otros, estamos duplicando. No solo el desinfectante de manos está disponible para nuestros quiroprácticos entre ajustes, sino que también está disponible para los pacientes. Para la comodidad de otros pacientes, los médicos también han recibido instrucciones de lavarse las manos después de trabajar con pacientes que usan loción, perfume o colonia excesivos.

No hace falta decir que nos aseguramos de que nuestro equipo y el entorno que proporcionamos estén tan limpios como esperan nuestros pacientes. Pero hemos aumentado nuestras rutinas de limpieza para áreas o equipos comúnmente tocados, por lo que puede estar seguro de que estamos limpiando la mesa de ajuste y, como siempre, reemplazando el papel frontal en la pieza de la cabeza después de cada paciente.

Nos damos cuenta de que la quiropráctica es una práctica práctica, pero hemos ajustado cómo hacemos nuestros ajustes. También se les ha pedido a nuestros médicos que utilicen diferentes técnicas de ajuste para reducir las configuraciones cercanas, cara a cara y el contacto cercano con el paciente.