El Tratamiento Quiropráctico es la Mejor Alternativa en Chicago
Demasiadas personas sienten que no tienen control sobre su atención médica. En la última década, los estadounidenses han visto los efectos de un sistema de salud que depende demasiado de los productos farmacéuticos y trata a los pacientes como clientes.
Entre 1998 y 2018, casi 450.000 personas murieron por sobredosis de opioides. Hoy en día, los pacientes informados buscan opciones de tratamiento más personalizadas. Los pacientes quieren una atención integral que sane los problemas subyacentes, no los enmascare. En los últimos años, nuevos datos han demostrado que la quiropráctica es eficaz para tratar muchas dolencias.
¿Qué es la Quiropráctica?
La atención quiropráctica es un enfoque no invasivo y no farmacéutico para tratar enfermedades.
Nuestras espinas albergan el sistema nervioso central, la red de nervios que controla nuestros cuerpos. De vez en cuando, los huesos de la columna vertebral pueden salirse de su lugar. Esto ejerce presión sobre los nervios. La tensión en el sistema nervioso puede provocar dolor en todo el cuerpo y alteraciones en muchas funciones de los órganos.
Un médico quiropráctico ayuda a los pacientes manipulando la columna vertebral y, por lo tanto, el sistema nervioso central. El tratamiento distintivo es la “manipulación espinal” o “ajuste quiropráctico”. Esta terapia a menudo se estereotipa como crujir el cuello o hacer estallar las articulaciones.
La realidad suele ser mucho más suave. En algunos casos, una visita al quiropráctico puede parecerse a un masaje. Otras terapias como el ultrasonido y la electroterapia son igualmente suaves.
Cómo puede ayudarle la Atención Quiropráctica en Chicago
La atención quiropráctica es eficaz en todo el cuerpo, pero puede ser especialmente útil para tratar lo siguiente:
Dolor de espalda y cuello: Los problemas de espalda y cuello son probablemente la dolencia más asociada con la atención quiropráctica. La mayoría de la gente sabe que debe ponerse en contacto con un quiropráctico después de un accidente automovilístico o una lesión grave. Pero el estrés repetitivo de las actividades diarias puede provocar malestar e incluso dolor agudo.
Las sillas de oficina generalmente no ofrecen un soporte lumbar adecuado y muchas personas no saben que la posición del teclado y la pantalla ejerce una presión indebida sobre la columna vertebral. Con el tiempo, esto puede provocar subluxación o incluso hernia de disco. Los escritorios de pie pueden mitigar algunos de estos problemas, pero no pueden revertir la naturaleza sedentaria del trabajo de oficina.
Otros trabajadores (como los trabajadores de la línea de fábrica y los repartidores postales) sufren de dolor debido al estar de pie y al levantar objetos durante mucho tiempo. Se ha demostrado que las terapias manuales son efectivas para aliviar el dolor de espalda y el dolor común entre los trabajadores. Los ajustes periódicos son como un multivitamínico para la columna.
Artritis “Artritis” significa “inflamación de las articulaciones” y se usa a menudo para describir enfermedades reumáticas. La osteoartritis, la artritis reumática, la gota y la fibromialgia entran en esta categoría. La artritis es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos y afecta a más de 54 millones de personas. Los síntomas incluyen articulaciones inflamadas, rigidez que dura más de 30 minutos después de descansar y dolor simétrico (si la mano derecha está afectada, también lo está la izquierda). En Rush Chiropractic, nuestros médicos quiroprácticos reducen la inflamación al combinar la terapia manual con ejercicios individualizados y planes nutricionales.
Migrañas: Cualquiera que sufra de migrañas le dirá que son mucho más que un dolor de cabeza por tensión común y corriente. Los síntomas incluyen náuseas, sensibilidad a la luz y al sonido y dolor punzante. El ibuprofeno generalmente no puede atenuar las sensaciones y pueden durar horas o incluso días. Los médicos no saben qué causa las migrañas, por lo que tratarlas es difícil. Sin embargo, muchos pacientes encuentran alivio a través de la atención quiropráctica. Un estudio australiano encontró que después de dos meses de terapia manual, el 22% de los pacientes vieron una reducción del 90% en las migrañas. El 50% de los participantes restantes experimentó una reducción en la duración y gravedad de sus episodios. Matthew Kowalski, DC, del Osher Clinical Center en Brigham and Women’s Hospital, recomienda a sus pacientes que prueben al menos 6 sesiones antes de emitir un juicio sobre este tratamiento. También recomienda que sus pacientes incorporen estiramientos y modificaciones en el estilo de vida para complementar su atención quiropráctica.
Síndrome del túnel carpiano: El síndrome del túnel carpiano (STC) es la más cara de todas las lesiones relacionadas con el trabajo. El paciente promedio del túnel carpiano pierde alrededor de $ 30,000 en facturas médicas y falta al trabajo durante su vida. El CTS afecta principalmente la mano dominante de una persona, y las mujeres tienen 3 veces más probabilidades de desarrollar el trastorno. El nervio meridiano viaja desde el antebrazo a través de la mano y puede comprimirse dentro del túnel carpiano. Esto provoca dolor, entumecimiento y debilidad que se desplaza por el brazo desde la mano. Un médico quiropráctico puede ayudar a diagnosticar y tratar esta condición frustrante.
Conclusión
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.