¬ŅC√ďMO PUEDE LA QUIROPR√ĀCTICA TRATAR MIS LESIONES DESPU√ČS DE UN ACCIDENTE DE AUTO EN CHICAGO?

Beneficios de la Quiropractica despues de un Accidente de Auto en Chicago IllinoisTERAPIA F√ćSICA

Las personas que han pasado por un accidente automovil√≠stico, pueden no pensar en un quiropr√°ctico como uno de los primeros profesionales m√©dicos en ver despu√©s para el tratamiento de lesiones. Sin embargo, un quiropr√°ctico puede ser una persona √ļtil para consultar, especialmente si sufri√≥ lesiones relacionadas con el sistema musculo esquel√©tico y la columna vertebral. Un quiropr√°ctico puede hacer una evaluaci√≥n de sus lesiones y hacer recomendaciones para el tratamiento.

 

Los pros y los contras de la medicina convencional

La medicina convencional realmente puede salvar vidas cuando se trata de situaciones de emergencia, infecciones graves y otras afecciones potencialmente mortales. La desventaja potencial de la medicina convencional cuando se trata de lesiones por accidentes automovilísticos es que, a menos que se rompa un hueso o se sostenga algo más grave, muchos médicos simplemente recetan medicamentos para el dolor y antiinflamatorios y envían al paciente en su camino. Desafortunadamente, esto solo puede ser cubrir temporalmente una lesión sin curar la raíz del problema.

 

Donde los quiropr√°cticos pueden intervenir

Una v√≠ctima de accidente automovil√≠stico puede sorprenderse al abandonar el consultorio de su m√©dico con solo un pu√Īado de recetas y no mucho m√°s en t√©rminos de un plan de tratamiento. Los dolores de espalda, el dolor de cuello, la rigidez, el dolor y el rango de movimiento restringido son muy comunes para aquellos que recientemente tuvieron un accidente automovil√≠stico. Un quiropr√°ctico puede identificar por qu√© surgen estos s√≠ntomas y, en lugar de adormecerlos con medicamentos, puede realizar ajustes en la columna y otras articulaciones y fisioterapia en Doctores y M√°s.

A través de estas sesiones, muchos pacientes pueden experimentar estos seis beneficios principales:

  1. Reduce la inflamaci√≥n: los micro desgarros dentro de los m√ļsculos y ligamentos del cuerpo son comunes y no se pueden encontrar a trav√©s de una radiograf√≠a est√°ndar. Los ajustes de la columna pueden volver a alinear la columna, produciendo propiedades antiinflamatorias naturales para ayudar con la incomodidad de estas l√°grimas.
  2. Reduce el tejido cicatricial: los m√ļsculos pueden cicatrizar despu√©s de un accidente, causando rigidez y dolor. Un quiropr√°ctico puede apuntar a estas √°reas con cicatrices y ayudar a descomponer la acumulaci√≥n m√°s r√°pido que si se dejara curar por s√≠ solo. Menos tejido cicatricial significa que es probable que una persona se sienta mucho m√°s r√°pido.
  3. Disminución de la necesidad de medicamentos: los medicamentos recetados para el dolor pueden ser muy adictivos. Tomar un analgésico pesado a corto plazo puede convertirse en una adicción o dependencia continua. Los ajustes quiroprácticos pueden garantizar que la verdadera lesión se cure y que el dolor no se oculte simplemente como un efecto de los medicamentos.
  4. Beneficios a largo plazo: recibir atención quiropráctica inmediatamente después de un accidente automovilístico puede ayudar a evitar que las lesiones menores empeoren en condiciones graves y crónicas en el futuro.
  5. Restaure el rango de movimiento: las lesiones en el cuello o la espalda pueden provocar movilidad restringida. Puede ser dif√≠cil girar el cuello o moverse de otra manera cuando los m√ļsculos est√°n inflamados. Movilizar la columna vertebral a trav√©s de ajustes quiropr√°cticos puede ayudar a restaurar el rango de movimiento adecuado y alentar el proceso de curaci√≥n.
  6. Reduzca el dolor: con ajustes espinales, una persona puede reducir el dolor no solo en las áreas afectadas, sino también en todo el cuerpo. Muchas personas expresan un alivio significativo inmediatamente después de un ajuste, que podría deberse a la liberación de hormonas para reducir el dolor.

Si estás lastimado como resultado de un accidente de auto no dudes en visitar Doctores y Mas, los mejores quiroprácticos para tratar lesiones de accidentes en Chicago IL. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.