¿CÓMO PUEDE LA QUIROPRÁCTICA TRATAR MIS LESIONES DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO EN CHICAGO?
TERAPIA FÍSICA
Las personas que han pasado por un accidente automovilístico, pueden no pensar en un quiropráctico como uno de los primeros profesionales médicos en ver después para el tratamiento de lesiones. Sin embargo, un quiropráctico puede ser una persona útil para consultar, especialmente si sufrió lesiones relacionadas con el sistema musculo esquelético y la columna vertebral. Un quiropráctico puede hacer una evaluación de sus lesiones y hacer recomendaciones para el tratamiento.
Los pros y los contras de la medicina convencional
La medicina convencional realmente puede salvar vidas cuando se trata de situaciones de emergencia, infecciones graves y otras afecciones potencialmente mortales. La desventaja potencial de la medicina convencional cuando se trata de lesiones por accidentes automovilísticos es que, a menos que se rompa un hueso o se sostenga algo más grave, muchos médicos simplemente recetan medicamentos para el dolor y antiinflamatorios y envían al paciente en su camino. Desafortunadamente, esto solo puede ser cubrir temporalmente una lesión sin curar la raíz del problema.
Donde los quiroprácticos pueden intervenir
Una víctima de accidente automovilístico puede sorprenderse al abandonar el consultorio de su médico con solo un puñado de recetas y no mucho más en términos de un plan de tratamiento. Los dolores de espalda, el dolor de cuello, la rigidez, el dolor y el rango de movimiento restringido son muy comunes para aquellos que recientemente tuvieron un accidente automovilístico. Un quiropráctico puede identificar por qué surgen estos síntomas y, en lugar de adormecerlos con medicamentos, puede realizar ajustes en la columna y otras articulaciones y fisioterapia en Doctores y Más.
A través de estas sesiones, muchos pacientes pueden experimentar estos seis beneficios principales:
- Reduce la inflamación: los micro desgarros dentro de los músculos y ligamentos del cuerpo son comunes y no se pueden encontrar a través de una radiografía estándar. Los ajustes de la columna pueden volver a alinear la columna, produciendo propiedades antiinflamatorias naturales para ayudar con la incomodidad de estas lágrimas.
- Reduce el tejido cicatricial: los músculos pueden cicatrizar después de un accidente, causando rigidez y dolor. Un quiropráctico puede apuntar a estas áreas con cicatrices y ayudar a descomponer la acumulación más rápido que si se dejara curar por sí solo. Menos tejido cicatricial significa que es probable que una persona se sienta mucho más rápido.
- Disminución de la necesidad de medicamentos: los medicamentos recetados para el dolor pueden ser muy adictivos. Tomar un analgésico pesado a corto plazo puede convertirse en una adicción o dependencia continua. Los ajustes quiroprácticos pueden garantizar que la verdadera lesión se cure y que el dolor no se oculte simplemente como un efecto de los medicamentos.
- Beneficios a largo plazo: recibir atención quiropráctica inmediatamente después de un accidente automovilístico puede ayudar a evitar que las lesiones menores empeoren en condiciones graves y crónicas en el futuro.
- Restaure el rango de movimiento: las lesiones en el cuello o la espalda pueden provocar movilidad restringida. Puede ser difícil girar el cuello o moverse de otra manera cuando los músculos están inflamados. Movilizar la columna vertebral a través de ajustes quiroprácticos puede ayudar a restaurar el rango de movimiento adecuado y alentar el proceso de curación.
- Reduzca el dolor: con ajustes espinales, una persona puede reducir el dolor no solo en las áreas afectadas, sino también en todo el cuerpo. Muchas personas expresan un alivio significativo inmediatamente después de un ajuste, que podría deberse a la liberación de hormonas para reducir el dolor.
Si estás lastimado como resultado de un accidente de auto no dudes en visitar Doctores y Mas, los mejores quiroprácticos para tratar lesiones de accidentes en Chicago IL. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.