Ejercicios Quiroprácticos Para Victimas de Accidentes en Chicago
Si alguna vez tiene la mala suerte de lesionarse en un accidente automovilístico, es posible que experimente una tensión en los músculos del cuello y en los tejidos blandos circundantes. La sensación se llama latigazo cervical y puede limitar gravemente el movimiento del cuello.
Cuando un vehículo es golpeado por la parte trasera (o lateral), la fuerza puede provocar un movimiento brusco en la cabeza y el cuello. Es importante no ignorar las lesiones por latigazo cervical y ver a su quiropráctico en Chicago lo antes posible. El tratamiento rápido y cuidadoso es la mejor defensa contra el latigazo cervical.
Síntomas Después De Un Accidente
Los síntomas se pueden sentir instantáneamente o pueden tardar días o semanas en manifestarse. Pueden incluir:
-Dolores de Cabeza
-Mareo
-Pérdida de movilidad en el cuello o los hombros.
-Dolor de espalda superior
-Latigazo cervical es el término común utilizado para describir cualquier lesión en el cuello por impacto repentino. Su cabeza se echa hacia un lado o hacia atrás violentamente y las vértebras, los discos, los músculos y los ligamentos pueden dañarse.
Reposacabezas Para Latigazo Por Accidente de Auto
El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras de EE. UU. (IIHS) y los informes de los consumidores han visto grandes mejoras en la eficacia de los reposacabezas para prevenir lesiones relacionadas con el latigazo cervical en un choque; sin embargo, el IIHS también calificó casi la mitad de todos los reposacabezas como deficientes para los automóviles en la carretera. antes de 2006. Para aumentar sus posibilidades de no sufrir un latigazo, siga estas reglas:
El reposacabezas debe llegar al menos a la altura de la parte superior de las orejas.
El reposacabezas no debe estar a más de cuatro pulgadas (10 cm) de la parte posterior de la cabeza.
Otras Causas del Latigazo en Chicago
Sin embargo, no son solo los accidentes automovilísticos los que pueden causar los efectos desagradables del latigazo cervical, caer por las escaleras, ser abordado agresivamente jugando al fútbol o el cuerpo golpeado con fuerza contra las tablas en el hockey también pueden dejarlo con un caso de latigazo cervical. Se puede sentir algo de consuelo en el hecho de que la mayoría de las lesiones por latigazo cervical no son graves y sanarán completamente con el cuidado adecuado.
Un Cuello Sano Es Importante En Chicago
Los quiroprácticos son, ante todo, cuidadores primarios que se especializan en la salud de la columna. Los músculos, tendones y huesos de su cuello se encuentran dentro del área de especialización de su quiropráctico en Chicago. Confíe en su quiropráctico y hable con él sobre su atención. Muchas personas que sufren de latigazo cervical pueden curarse rápidamente y volver a sus rutinas diarias en poco tiempo. Siga las recomendaciones y los tratamientos de su quiropráctico y es probable que tenga un cuello más fuerte y una mejor postura que le permitirá resistir las lesiones y recuperarse más rápido si alguna vez se lesiona de nuevo.
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Doctores y Más con cualquier pregunta que tenga.