Estiramientos Quiroprácticos para El Cuello y La Espalda en Chicago IL
Los 5 Mejores Ejercicios de Estiramiento Para Eliminar El Dolor de Cuello y Espalda en Chicago
Algunas personas trabajan desde casa porque pueden y otras porque tienen que hacerlo, gracias a las recomendaciones de autoaislamiento emitidas por el gobierno en respuesta al brote de Covid-19. Independientemente de la razón, trabajar desde casa puede ser bastante malo para su postura, especialmente si no tiene una configuración de oficina en casa. La mejor manera de evitar cualquier dolor de espalda o dolor de cuello es haciendo algunos ejercicios de estiramiento varias veces al día cuando se trabaja desde casa (y también en la oficina).
Y no solo estiramientos sino ejercicio en general. Trabajar desde casa es excelente para introducir un poco de ejercicio extra en su rutina diaria y mejorar su flexibilidad. Probablemente ya tenga el mejor equipo de gimnasia en casa y pueda usar lo que quiera, lo que significa que tiene algunos joggers y una camiseta suelta durante la mayor parte del día.
Para estos ejercicios de estiramiento, no necesitará mucho equipo, pero es posible que necesite una esterilla de yoga, una banda resistente y tal vez un rodillo de espuma. Para fortalecer su núcleo, recomendamos hacer tablas y luego, usar un rodillo ab. Este dispositivo simple puede ayudar a fortalecer su núcleo como ningún otro equipo de gimnasio.
Una Palabra (O dos) Sobre Seguridad
Los ejercicios de estiramiento son brillantes y también razonablemente seguros: no levantarás pesas por encima de tu cabeza ni harás ejercicios de resistencia durante horas y horas. Aun así, es mejor conocer sus límites y no exagerar ningún tipo de ejercicio, y esto también incluye estiramientos.
Cuando se estire, intente aumentar suavemente la tensión en el área objetivo y deténgase cuando sienta un tirón suave. No se ‘sumerja’ repetidamente en el movimiento como solíamos hacer en la escuela primaria. La tensión y la liberación deben ser un movimiento largo y lento con el momento máximo de tracción congelado durante unos segundos. Dependiendo de su nivel de flexibilidad, puede mantener las posiciones por más tiempo.
Además de estirarse, también debe pararse frente a su computadora al menos una vez por hora y caminar un poco, incluso si es solo para ir al baño. Incluso cuando te sientes, trata de mantener la espalda recta y el núcleo lo más ocupado posible. Sentarse en una pelota de ejercicios, en lugar de una silla, puede ayudarlo a usar más músculos y mantener una postura más recta.
1. Rotación de Cuello
Mirar una pantalla de computadora todo el día, especialmente si no está colocada correctamente, puede ser un dolor literal en el cuello. Tanto es así que puede causar problemas a largo plazo y no solo el cuello, sino también dolores de cabeza. Además de asegurarse de que el hardware se coloca en una posición que sea mejor para su cuello, también debe mover ese cuello de vez en cuando para asegurarse de que se mantenga flexible (y sin dolor).
Los movimientos del cuello son bastante sencillos: incline la cabeza hacia adelante lo más que pueda (cómodamente) y muévala, con la punta de la cabeza haciendo un círculo completo antes de volver a la posición inicial. Haz 3-5 círculos cada vez.
2. Rotación de Hombros Hacia Enfrente y Hacia Atrás
Moviéndonos más abajo, concentrémonos en los hombros ahora. Dejar caer los hombros al sentarse puede hacer que te encorves, lo que hará que te duela mucho la espalda. Tener en cuenta la forma en que se sienta y abrir el pecho / hombros puede ayudar a aliviar el dolor de la parte superior de la espalda antes.
Los movimientos de los hombros son ejercicios de estiramiento increíbles porque se pueden hacer sin siquiera levantar las manos del teclado. Por supuesto, como dije antes, es mejor levantarse de la computadora y caminar un poco, pero si alguna vez nota que comenzó a encorvarse mientras se sienta, siéntase libre de hacer algunos movimientos de hombros hacia atrás.
Primero, levanta los hombros lo más alto que puedas: tal como lo harías si quisieras darle a alguien el mayor encogimiento de hombros del mundo. Luego, lentamente mueva los hombros hacia atrás y alrededor, empujándolos a su posición máxima en cada dirección. Una vez que hayas hecho 3-5 círculos, cambia la dirección y gira los hombros hacia adelante. Haz rodar hacia adelante el hombro por 3-5 veces.
3. Apertura del Pecho
Este es otro estiramiento de la parte superior de la espalda / hombro para ayudarlo a aliviar el efecto de encorvarse. Hacer abridor de cofres también puede mejorar la flexibilidad del hombro, lo cual es ignorado por los adultos en general. Si desea probar qué tan inflexibles son sus hombros, pruebe las barras de mono en el patio de recreo más cercano. Está garantizado que le duelen los hombros, tal vez justo después, pero definitivamente al día siguiente.
Une tus manos detrás de la zona lumbar, lo que a su vez te abrirá el pecho y los hombros. Sin doblar los codos, intente levantar las manos lo más alto que pueda. Si está de pie, mantenga los pies separados al ancho de los hombros y doble las caderas hacia adelante mientras levanta los brazos. ¡Eso efectivamente estiraría la espalda baja también!
4. Estiramiento de la Columna
La movilidad de la columna se ignora en general, lo cual es triste porque una columna móvil puede significar el mundo en términos de niveles generales de comodidad. Nuestras espinas están hechas de vértebras individuales, no un polo sólido, pero dado lo bien que las personas pueden torcer sus espinas, uno pensaría que es lo último.
Si está sentado en una silla, gire los hombros y tome la parte superior de la silla con las manos y jale los hombros alrededor de la espalda lo más que pueda sin mover las caderas. Mantenga esta posición durante cinco segundos y luego regrese a la posición inicial. Repita al revés.
Si se sienta en una pelota de ejercicios cuando trabaja (¡vaya!), Junte las manos frente a usted con los codos doblados y gire, tirando de los hombros con las manos.
5. Estiramiento de Hamstring
Los isquiotibiales apretados son la principal fuente de problemas de postura y molestias. A muchas personas les resulta difícil tocarse los dedos de los pies, lo que, por cualquier motivo, es lo primero que se prueba cuando se trata de verificar el nivel de flexibilidad. Trabajar y aflojar los isquiotibiales lleva un tiempo, pero a cambio, será recompensado con un mejor sueño, una mejor postura y menos dolor de espalda.
La mejor manera de estirar los isquiotibiales es acostarse sobre una esterilla de yoga, levantar uno de los pies y extender la pierna, enrollar una banda de resistencia alrededor de los pies, sosteniendo ambos extremos de la banda en sus manos. Inhale primero, sosteniendo la pierna en una posición suave y luego, mientras exhala, jale las bandas un poco más para estirar los isquiotibiales.
No tire demasiado de la pierna, tan lejos como pueda. Mantenga las caderas en el piso y mueva solo la pierna mientras se estira. Una vez que hiciste 2-3 tirones en una pierna, repite con la otra.
No permita que el trabajo en casa sea la causa de dolores crónicos de cuello y columna. Deje que la quiropráctica en Chicago IL lo ayude a recuperar su salud y espalda y cuello a través de estiramientos personalizados, llama a Doctores y Mas hoy para comenzar a tratarte.