¿Por Cuánto Tiempo Debo Tratar Mis Lesiones Por Accidente en Chicago?

Después de un accidente automovilístico, si su automóvil tiene algún daño, es muy probable que su cuerpo también lo haga. Muchas personas se alejan de un accidente automovilístico pensando que se sienten bien, solo para comenzar a notar dolor de cuello y espalda, por nombrar algunos, y malestar en las horas e incluso días posteriores al accidente. Esto se debe a que muchas lesiones resultantes de un accidente automovilístico pueden ser lo que los médicos denominan lesiones ocultas, donde los síntomas no son inmediatos y, si no se tratan, pueden provocar dolor crónico.

Al buscar un Médico de Accidentes Automovilísticos en Chicago, puede ser útil encontrar una práctica que incluya médicos quiroprácticos para una atención continua. Si recibe atención médica inmediatamente después de un accidente automovilístico, encontrará muchos médicos que tratarán sus síntomas inmediatos. Sin embargo, también es importante encontrar un médico de accidentes automovilísticos que le ofrezca un diagnóstico completo y un plan de tratamiento que vaya más allá de sus síntomas iniciales y llegue a la raíz de su lesión.

Médicos de atención quiropráctica y accidentes automovilísticos

Los médicos quiroprácticos ofrecen opciones de tratamiento naturales y no invasivas para todo tipo de lesiones. Si está interesado en buscar opciones de tratamiento para el manejo del dolor que no impliquen medicamentos o inyecciones, entonces la atención quiropráctica puede ser adecuada para usted. Los quiroprácticos tienen experiencia en el tratamiento de muchos tipos de lesiones por accidentes automovilísticos, desde huesos rotos hasta dolor de espalda y latigazo cervical.

Los quiroprácticos también pueden formar parte de un equipo de médicos de accidentes automovilísticos, incluidos médicos ortopédicos, fisioterapeutas, neurólogos y más. En estos casos, su tratamiento puede incluir una combinación de terapias de varios médicos. Si bien su médico ortopédico puede recetarle medicamentos para aliviar sus síntomas de dolor, su quiropráctico trabajará con usted para brindarle ajustes suaves para aliviar su dolor y ayudar al cuerpo a curarse. Esta combinación de médicos puede ayudar a brindar un enfoque más integral para su tratamiento y recuperación.

Expectativas con el tratamiento quiropráctico

Los quiroprácticos utilizan técnicas de ajuste suave para identificar y resolver las desalineaciones en la columna y restaurar la columna vertebral a su postura correcta. La columna vertebral alberga el sistema nervioso, que es responsable de comunicar los mensajes del cerebro al resto de su cuerpo. Cuando su médula espinal está dañada o lesionada por un accidente automovilístico, una vértebra podría moverse fuera de lugar o los discos que brindan absorción de impactos y amortiguación entre las vértebras también podrían verse afectados. Su Quiropráctico en Chicago ajustará suave y firmemente la columna en las áreas afectadas para aliviar el dolor y restaurar el flujo y la forma adecuados.

Un error común sobre la atención quiropráctica es que solo se enfoca en la columna vertebral. En realidad, su quiropráctico observará no solo la columna, sino también los músculos y tejidos circundantes que sostienen la columna. Debido a que su columna literalmente brinda apoyo al resto de su cuerpo, las técnicas quiroprácticas aplicadas a la columna también pueden tener un impacto en todas las demás partes del cuerpo. Cuando se trata de una columna desalineada, los ajustes quiroprácticos realinean las vértebras de la columna en una postura más saludable. De manera similar, estos ajustes requerirán que los músculos de la espalda y el cuello que sostienen la columna se reajusten a esta postura y los estimulen a fortalecer su apoyo para este hábito más saludable.

Quiropráctica para lesiones por accidentes automovilísticos

Su primera visita con un quiropráctico después de una lesión en un accidente automovilístico incluirá una conversación sobre sus síntomas actuales, un diagnóstico de su lesión y el desarrollo de un plan de tratamiento. Su Quiropráctico de Accidentes en Chicago querrá aprender más sobre su experiencia de accidente automovilístico, lo que estaba sintiendo inmediatamente después del accidente, así como en las horas y días posteriores. Además, los quiroprácticos generalmente utilizarán tecnologías de diagnóstico por imágenes como rayos X para obtener una imagen más clara del área afectada con el fin de confirmar el diagnóstico.

Una vez que tenga un diagnóstico de su lesión y los síntomas relacionados, su médico puede comenzar a desarrollar un plan de tratamiento individualizado que aborde sus síntomas inmediatos, así como la causa raíz de la lesión. Usted y su quiropráctico también establecerán objetivos de tratamiento para que pueda medir mejor el éxito de su tratamiento a medida que avanza hacia la curación y la recuperación.

Duración del tratamiento quiropráctico

La mayoría de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico requerirán múltiples visitas al médico para abordar verdaderamente el problema real, no solo los síntomas de dolor e incomodidad. La atención quiropráctica ofrece planes de tratamiento personalizados que funcionan mejor para sus lesiones específicas, no un plan único para todos. Un médico quiropráctico en accidentes automovilísticos estará bien versado en el tratamiento de víctimas de accidentes automovilísticos y puede ayudarlo a encontrar el mejor enfoque de tratamiento para su dolor y lesión para ayudarlo a recuperarse.

Cada persona y su plan de tratamiento tendrán un cronograma esperado para el tratamiento en función de sus síntomas y lesiones individuales. Y cuando se trata de atención quiropráctica, muchos eligen continuar con los ajustes quiroprácticos mucho después de que sus lesiones iniciales hayan sanado debido a los continuos beneficios para la salud de la quiropráctica. ¡Llámenos y programe una cita hoy con sus Quiroprácticos en Chicago para obtener más información sobre cómo un plan de tratamiento individualizado puede ayudarlo!