Tratamiento del Dolor de Hombro Después de un Accidente Automovilístico en Chicago
Los accidentes automovilísticos a menudo someten al cuerpo a mucho estrés. Este estrés puede dislocar los huesos del hombro y dañar los tejidos blandos dentro de los hombros. Las articulaciones de los hombros dislocadas y los manguitos de los rotadores rotos son los moretones en los hombros más comunes por accidentes automovilísticos.
Si no se abordan, estas fracturas pueden causar dolor y problemas persistentes. Pero las lesiones de hombro no tienen por qué acabar así. El tratamiento quiropráctico puede ayudar a curar varias lesiones causadas por accidentes automovilísticos, incluido el dolor de hombro.
SEÑALES DE QUE TIENES UNA LESIÓN EN EL HOMBRO
Una lesión en el hombro puede desencadenar varios síntomas como:
- Dolor penetrante.
- Sensación de ardor u hormigueo.
- Entumecimiento.
- Movimiento reducido.
Cuando recurra al tratamiento quiropráctico, su quiropráctico le preguntará sobre el dolor que está experimentando. Luego, su chiro revisará su hombro en busca de una clavícula rota, un manguito rotador magullado y músculos tensos. También buscarán lesiones en los ligamentos.
TRATAMIENTO DEL DOLOR DE HOMBRO
Un diagnóstico de su dolor de hombro determinará su plan de tratamiento. El plan de atención puede incluir un quiro, un médico o ambos para garantizar que se está curando de manera más segura y natural.
El tratamiento quiropráctico para la lesión del hombro puede incluir lo siguiente:
- Ajuste espinal: esto implica realinear la columna vertebral para aliviar la presión sobre los huesos y las articulaciones del hombro.
- Ajuste quiropráctico del hombro: esto implica estirar los hombros suavemente para restaurarlos a su alineación normal. Esto mejora el flujo de sangre al área magullada para aliviar el dolor y ayudar al cuerpo a sanar naturalmente.
- Ejercicios físicos: estos incluyen ejercicios de estiramiento suaves que ayudan a aliviar la tensión muscular y mejorar la movilidad.
BENEFICIOS DE RECIBIR TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO PARA SU DOLOR DE HOMBRO
Visitar a su quiropráctico por su dolor de hombro después de un accidente automovilístico puede ser beneficioso de las siguientes maneras.
REDUCE EL DOLOR
Los ajustes de la columna después de un accidente automovilístico pueden ayudar a reducir el dolor en el hombro y el resto del cuerpo. Los estudios muestran que los ajustes de la columna vertebral hacen que su cuerpo libere naturalmente sustancias químicas para aliviar el dolor en el torrente sanguíneo.
MINIMIZAR LA HINCHAZÓN
La hinchazón es un resultado típico de las lesiones físicas. Mientras que cierto nivel de inflamación es normal y muestra que su cuerpo está tratando de curarse a sí mismo, demasiada inflamación puede dañar sus tejidos y causar dolor.
Cuando su quiropráctico trabaja su columna vertebral para realinear la columna vertebral, el cuerpo responde. Detiene la producción de hormonas que inducen la inflamación.
REDUCIR EL TEJIDO CICATRIZANTE
El cuerpo trata de curar las lesiones musculares y de tejidos blandos formando tejido cicatricial. Los tejidos cicatriciales pueden causar rigidez e incomodidad duraderas porque es posible que los tejidos no funcionen normalmente.
RESTAURAR MOVIMIENTO
Cuando se lastima el hombro en un accidente automovilístico, puede perder movilidad. Un ajuste quiropráctico del hombro puede devolverle la flexibilidad y el movimiento al restaurar las articulaciones a su posición correcta.
EXPERIMENTE LA ATENCIÓN NO QUIRÚRGICA
La atención quiropráctica no es invasiva y puede reducir sus posibilidades de necesitar una cirugía en el futuro. Pero si tarda demasiado en tratar su lesión en el hombro, la cirugía puede convertirse en la única opción que tenga.
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.