Cuidado Quiropráctico para el Dolor de Espalda en Chicago
La incomodidad en la espalda en Chicago, particularmente el dolor lumbar, es una queja común entre los residentes de Chicago y personas de todo el mundo. Hasta cierto punto, a los quiroprácticos se les ha denominado tradicionalmente como “médicos del dolor de espalda”, y aunque pueden tratar un espectro mucho más amplio de trastornos, esta denominación es absolutamente precisa. Brindamos terapia quiropráctica para el dolor de espalda en nuestra clínica quiropráctica de Chicago, que incluye una variedad de tratamientos personalizados que tienen como objetivo eliminar el dolor de forma permanente.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL DOLOR DE ESPALDA EN CHICAGO
Según una estimación, alrededor de 31 millones de personas en los Estados Unidos sufren molestias en la espalda.
OTROS DATOS INTERESANTES QUE MUESTRAN LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA:
- El estudio de 2010 de la Organización Mundial de la Salud, Global Burden of Disease, identificó el dolor lumbar como la principal causa de discapacidad en todo el mundo.
- Cuando se trata de días de trabajo perdidos, las molestias en la espalda son la segunda razón más frecuente, detrás de las enfermedades de las vías respiratorias superiores como la razón más común para las citas con el médico.
- Cada año, el 50 por ciento de todos los estadounidenses que trabajan informan que experimentan síntomas de dolor de espalda, según la Asociación Estadounidense de Quiropráctica.
- La mayoría de las situaciones de dolor de espalda son causadas por anomalías mecánicas, lo que significa que, en la mayoría de los casos, no son consecuencia de una condición de salud subyacente.
- Según estimaciones conservadoras, los estadounidenses gastan alrededor de $ 50 mil millones en molestias de espalda.
- Hasta el 80 por ciento de la población, según algunas estimaciones, sufrirá molestias en la espalda en algún momento de su vida.
¿QUÉ ESTÁ CAUSANDO MI DOLOR DE ESPALDA EN CHICAGO?
Las razones subyacentes del dolor de espalda pueden ser bastante diversas. Debido al hecho de que hay tantos músculos, huesos, ligamentos y articulaciones que funcionan juntos en un sistema complicado, prevalecen las distensiones y otras lesiones que provocan dolor de espalda. El levantamiento inadecuado, la mala postura, el estrés, el sobrepeso, una lesión deportiva previa o un accidente automovilístico pueden ser factores que contribuyan al malestar de la espalda. Las molestias en la espalda también pueden ser causadas por condiciones como la artritis y la osteoporosis, así como por una enfermedad que se origina en órganos internos específicos.
LA QUIROPRÁCTICA PUEDE AYUDAR EN SU VIAJE HACIA EL CONTROL DEL DOLOR EN CHICAGO
El uso de la terapia quiropráctica para aliviar el dolor de espalda es una opción segura y exitosa para muchos pacientes. Una mayor movilidad y menos brotes son dos beneficios de recibir un buen tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda. Los pacientes que nunca han considerado reducir o eliminar los efectos secundarios negativos de los analgésicos recetados pueden encontrar esto como una ventaja agradable. La terapia quiropráctica se enfoca en identificar y tratar la causa subyacente del dolor de espalda, mientras que la mayoría de las terapias convencionales se concentran en tratar los síntomas. Cuando simplemente aborda el síntoma o el dolor, puede encontrar algún alivio, pero lo que sea que esté causando la incomodidad permanecerá en su lugar.
Los quiroprácticos de renombre también recomendarán cambios en su estilo de vida que puede hacer para ayudar a evitar que el dolor de espalda vuelva a ocurrir. Estos incluyen mantener un peso saludable, evitar estar sentado por mucho tiempo, mantenerse activo durante toda la vida, mantenerse hidratado, usar zapatos de tacón bajo, estirar el cuerpo y adoptar una postura corporal adecuada, entre otras cosas. Las molestias en la espalda deberían ser cosa del pasado si se cuida bien y recibe terapia quiropráctica de alta calidad con regularidad.
Nuestro personal de Expertos Quiroprácticos en Chicago de Doctores y Más está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato.