5 de las Lesiones por Accidentes Automovilísticos Más Comunes en Chicago
El cuerpo humano puede ser frágil y un evento antinatural como un accidente automovilístico puede causar daños de varias maneras. Algunas personas tienen la suerte de escapar con solo heridas superficiales, mientras que otras pueden sufrir lesiones graves que requieren cuidados de por vida. No importa cuán grave sea su propio accidente, buscar un Quiropráctico de Accidentes Automovilísticos en Chicago lo ayudará a evaluar las lesiones que pueda estar enfrentando y le brindará las mejores herramientas posibles para sanar.
Cortes, moretones y sarpullido en la carretera
Tras el impacto, cualquier artículo en un automóvil puede convertirse en proyectiles que pueden cortar o magullar a los pasajeros. Los vidrios rotos, los restos de chapa, los cinturones de seguridad y las bolsas de aire también pueden causar lesiones por contacto. Cuando algo se arrastra sobre la piel o la piel se arrastra contra el pavimento, también puede producirse una erupción en la carretera.
Quemaduras
La forma más común de sufrir quemaduras es cuando un vehículo se incendia después de un choque, pero también puede ocurrir cuando la piel entra en contacto con líquidos o productos químicos calientes, o superficies calientes como escapes de automóviles.
Lesiones de tejidos blandos
Esta categoría puede incluir esguinces, distensiones, hematomas o desgarros en los músculos, tendones y ligamentos del cuerpo. Estos son muy comunes debido a los movimientos rápidos y antinaturales que un impacto puede causar en el cuerpo. Las lesiones de los tejidos blandos pueden ser dolorosas, pero suelen curar bien.
Lesiones de espalda
La columna no está diseñada para soportar impactos fuertes, lo que significa que las lesiones en la espalda suelen ser el resultado de accidentes. Un ejemplo es una hernia de disco, en la que los discos que separan las vértebras se salen de su lugar, lo que provoca dolor de espalda y posibles problemas de espalda en el futuro. Es posible que las lesiones en la espalda no sean evidentes inmediatamente después de un choque, por lo que es importante controlar sus síntomas durante los días posteriores al incidente.
Lesiones de Cuello
Pueden ocurrir varias lesiones de tejidos blandos cerca del cuello, pero el problema más común con el cuello es el latigazo. Se trata de un dolor de cuello que se produce debido a un ligamento desgarrado o torcido, que generalmente ocurre debido a los movimientos espasmódicos que puede causar un accidente. Pueden producirse daños más graves cuando se produce una dislocación cervical o una lesión del disco en el cuello.
Conclusión
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.