Tratamiento de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Chicago

Cómo Tratar Lesiones de Accidentes en ChicagoLas lesiones por accidentes automovilísticos pueden tener consecuencias a largo plazo para las víctimas de accidentes automovilísticos. Sin el tratamiento adecuado para lesiones por accidentes automovilísticos en Chicago, muchas personas sufrirán daños permanentes y dolor crónico a largo plazo. Como su quiropráctico en Chicago, tratamos a las víctimas de accidentes automovilísticos para ayudarlas a recuperarse de sus lesiones y controlar su dolor.

Lesiones Comunes por Accidentes Automovilísticos en Chicago

Las personas involucradas en accidentes automovilísticos pueden sufrir una variedad de lesiones, que incluyen:

Lesiones por cinturones de seguridad. Esto ocurre cuando el cinturón de seguridad tira contra el cuerpo y causa hematomas, distensiones musculares y otros problemas.
Concusión. Una conmoción cerebral es un tipo de lesión en la cabeza que puede causar visión borrosa, náuseas, dolor de cabeza y vómitos.
Hernia de disco. Una hernia de disco ocurre cuando el disco esponjoso entre las vértebras en la espalda sale de la carcasa resistente que lo encierra. Los síntomas de una hernia de disco incluyen hormigueo, entumecimiento y dolor en la espalda y las extremidades.
Dolor de rodilla. El dolor de rodilla ocurre cuando la víctima del accidente automovilístico golpea el interior del automóvil con las rodillas.
Latigazo. El latigazo cervical es una afección que ocurre cuando los músculos y ligamentos del cuello desarrollan pequeños desgarros. El latigazo cervical causa dolor de espalda, dolor de cuello y una variedad de otros síntomas.

Algunas Lesiones Pueden no Presentar Síntomas de Inmediato

Muchas lesiones por accidentes automovilísticos no son obvias en las horas o días inmediatamente posteriores a un accidente. Por ejemplo, es posible que el latigazo cervical no muestre síntomas durante varios días después de que ocurra el accidente y, durante ese tiempo, algunos pacientes pueden agravar sus lesiones. Las conmociones cerebrales también tardan en aparecer los síntomas. Por esta razón, se alienta a los pacientes a ver a un quiropráctico después de que ocurra un accidente, incluso si creen que no han resultado heridos.

Beneficios del Tratamiento Quiropráctico en Chicago

La atención quiropráctica es completamente natural y no implica medicamentos adictivos, cirugías invasivas y períodos de recuperación prolongados. La atención quiropráctica se puede administrar junto con otras formas de tratamiento. Los regímenes de tratamiento se pueden administrar incluso cuando el paciente tiene comportamientos cotidianos normales. Como resultado, la atención quiropráctica es segura para personas de todas las edades.

Técnicas Utilizadas Para Tratar Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Chicago
Como su quiropráctico de accidentes automovilísticos en Chicago, utilizamos las siguientes técnicas para ayudar a los pacientes a superar sus lesiones:

Ajuste espinal. Esta técnica se utiliza para reducir la presión sobre la médula espinal y también puede ayudar a mejorar la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo. El ajuste de la columna ayuda a los pacientes a mantener una mejor salud y una mejor movilidad después de que ocurre un accidente.
Estiramientos y ejercicios. Los estiramientos y ejercicios ayudan a mejorar la movilidad del paciente y a reducir el dolor del paciente durante el período de recuperación. Los pacientes pueden hacer estiramientos y ejercicios en cualquier lugar, lo que significa que incluso pueden trabajar en su recuperación en sus propios hogares.
Consejos de estilo de vida. A veces, los pacientes pueden exacerbar su propio dolor al adoptar hábitos que son perjudiciales para el cuerpo. Su quiropráctico puede ayudarlo a evitar este tipo de daño haciendo pequeños cambios en su estilo de vida.

Comuníquese con su Quiropráctico de Chicago para el tratamiento de accidentes automovilísticos

Como su quiropráctico en Chicago, somos su fuente para el tratamiento de accidentes automovilísticos. Si ha estado involucrado recientemente en un accidente automovilístico, es importante que consulte a un quiropráctico de Chicago de inmediato. Algunos síntomas pueden tardar días o semanas en manifestarse, y en ese tiempo pueden desarrollarse más lesiones. ¡Comuníquese con su quiropráctico de Doctores y Más ahora mismo!