Cinco maneras de lidiar con el dolor después de un accidente en Chicago
Incluso si sale de un accidente automovilístico en Chicago sin lesiones significativas, es común experimentar problemas menores como rasguños o moretones, junto con dolores musculares, dolores y molestias. Si bien el tratamiento para tratar las afecciones subyacentes puede llevar tiempo, es posible que busque un alivio inmediato para esta molestia y se pregunte cuánto tiempo debe estar adolorido después de un accidente automovilístico. A medida que trabaja en la recuperación, hay pasos que puede seguir para aliviar el dolor muscular y fomentar la curación además de su plan de tratamiento.
Mantenerse hidratado
El agua es extremadamente útil para los músculos en general, y más aún cuando se están recuperando. Los músculos que no están bien hidratados no pueden funcionar como deberían, lo que provoca tensión y calambres. Cuando ya está dolorido, estos problemas pueden exacerbar ese dolor. Debido a que sus músculos ya están estresados debido a su lesión, el líquido adicional evita que se tensen y se vuelvan más dolorosos, además de ayudarlos a sanar más rápidamente.
Terapia de Masajes
A medida que sana, la terapia de masaje también es una excelente manera de aliviar el dolor y estimular la recuperación de los músculos. Esto puede incluir masaje general, terapia con piedras o masaje de tejido profundo. Sus músculos están profundamente dentro del cuerpo, lo que significa que un masaje de tejido profundo puede ser útil para llegar a esos músculos y permitir que se relajen después de un accidente. Es importante compartir los detalles de su accidente con su masajista para que no realice ningún masaje que empeore una lesión.
Terapia física
Si ha sufrido casi cualquier lesión muscular, la Fisioterapia en Chicago puede ser beneficiosa para su curación. Trabajará con un terapeuta que puede diseñar una rutina personalizada para usted, adaptada a sus objetivos y lesiones. Su programa de fisioterapia puede incluir una serie de estiramientos, ejercicio ligero que aumenta con el tiempo y cambios en la dieta. El trabajo que realiza en fisioterapia inicialmente puede prolongar el tiempo que debería estar adolorido después de un accidente automovilístico, pero le permite sanar de manera adecuada y completa, por lo que vale la pena el esfuerzo.
Estiramiento y Yoga
Cuando los músculos están estresados por un evento como un accidente automovilístico, el estiramiento puede ayudar a aliviar la rigidez que han acumulado. El yoga o cualquier forma de estiramiento que involucre respiración profunda y un rango de movimiento son útiles, ya que le dan a su cuerpo oxígeno adicional para mejorar la función muscular mientras los relaja. La combinación de estos factores puede ayudar a todo el cuerpo, incluidos los músculos, a relajarse y promover la recuperación.
Descansar lo suficiente
Al igual que cuando te estás curando de un resfriado o una gripe y necesitas descansar, lo mismo ocurre con tus músculos cuando están lesionados. Si bien el ejercicio ligero y la terapia son importantes, también debe darle tiempo a sus músculos para que descansen y se recuperen del daño que experimentaron durante su accidente. También es importante tomar un descanso del trabajo después de un accidente automovilístico para permitir que los músculos se recuperen. No hay una cantidad fija de descanso que necesites, por lo que debes esforzarte por escuchar a tu cuerpo y cuando sientas que tus músculos están sobrecargados de trabajo o que te duelen más, es posible que debas descansar.
Cuándo puede necesitar tratamiento médico
Si bien parte del dolor desaparecerá con el tiempo y el cuidado, la mayoría de las lesiones por accidentes automovilísticos deben ser evaluadas por un médico desde el principio. Incluso si no cree que tenga nada más que dolor, es importante que visite a un profesional que pueda ayudar a diagnosticar e identificar cualquier condición subyacente de las lesiones, especialmente aquellas que aún no han comenzado a causarle problemas. Si no identifica ninguna lesión específica, aún es importante tener cuidado y prestar atención a su dolor con el tiempo. También puede ser útil para su reclamo de seguro o procedimientos legales tener la documentación de una visita al médico rápidamente para que cualquier factura médica futura pueda vincularse con el accidente.
Si siente un dolor que empeora significativamente o dolores agudos, es importante buscar tratamiento médico de manera oportuna.
Tratamiento para el dolor en Chicago
Ya sea que tenga una inquietud específica que mencionar o simplemente quiera hablar sobre cuánto tiempo debe estar adolorido después de un accidente automovilístico, Doctores Y Más está aquí para ayudarlo. Con un equipo de especialistas que incluye quiroprácticos, ortopedistas, fisioterapeutas y especialistas en manejo del dolor, Doctores y Más creará un plan individualizado que satisfaga sus necesidades. No tiene que vivir con dolor después de un accidente o tratar de manejar el dolor usted mismo; busque atención de un experto en Doctores y Más hoy para comenzar un camino hacia la curación y el alivio del dolor. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.