Lesiones Comunes de Invierno en Chicago y Cómo Evitarlas

Cómo Prevenir Lesiones en Época de Invierno en ChicagoLa temporada de invierno está aquí y es un buen momento para hablar sobre las lesiones invernales y cómo evitarlas. La nieve y el hielo son sinónimos de lesiones y, durante los próximos meses, estar al aire libre puede ser riesgoso.

Entre el clima frío, el tráfico, la limpieza con palas y otras actividades, las lesiones son un lugar común. Afortunadamente, es posible prevenir la mayoría de las lesiones. En el siguiente artículo nuestros Quiroprácticos de Lesiones en Chicago le ayudarán con algunas de las lesiones comunes del invierno y aprenderá cómo evitarlas.

 

Resbalones y Caídas sobre Hielo Negro en Chicago

Resbalarse o caer sobre hielo negro es el tipo más común de lesión invernal. Las caídas pueden ser muy traumáticas y pueden terminar en huesos rotos, esguinces, conmociones cerebrales y lesiones en la espalda. Un resbalón puede resultar en un tobillo torcido, un tirón muscular y más.

Para evitar resbalones y caídas del hielo negro, elija el calzado adecuado. Usar botas de buena calidad puede ayudar a prevenir caídas y resbalones. Tenga cuidado, cuide sus pasos y esté atento a posibles problemas que puedan causar lesiones.

 

Lesiones Al Manejar en Chicago

Conducir durante el invierno puede ser muy peligroso. Los accidentes automovilísticos son comunes en esta temporada. La nieve, el aguanieve y la lluvia pueden hacer que las carreteras estén muy resbaladizas. Es necesario cambiar los neumáticos durante el invierno.

El uso de neumáticos para nieve hará que la conducción sobre superficies resbaladizas sea mucho más segura. También es vital verificar el clima antes de salir. Preste atención al conducir y esté atento a posibles problemas o peligros.

 

Lesiones de Rodilla y las Articulaciones

Muchas personas experimentan brotes de rigidez en las rodillas y lesiones en las articulaciones durante el invierno. El clima frío es duro para el cuerpo y puede provocar numerosas lesiones por diferentes actividades invernales. Las personas que sufren rigidez en las rodillas y dolor en las articulaciones descubren que el clima frío agrava los síntomas. Para evitar el dolor, vístase adecuadamente y evite las condiciones de frío extremo. Permanecer en el interior cuando las temperaturas son extremas ayudará.

Es fundamental tener mucho cuidado durante los meses de invierno. Si sufre una lesión, visite a un quiropráctico para obtener la ayuda que necesita.

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.