LA OFICINA QUIROPRÁCTICA DE CHICAGO AYUDA AL LATIGAZO CERVICAL
Una de las lesiones más comunes que sufren las personas después de un Accidente Automovilístico en Chicago es el latigazo cervical. Cuando un quiropráctico programa una cita para ver a un paciente después de un accidente automovilístico, a menudo es para tratar el dolor que resulta de una lesión por latigazo cervical. Descubra cómo nuestra Oficina de Quiropráctica de Chicago puede ayudar.
¿QUÉ ES EL LATIGAZO CERVICAL EN CHICAGO?
Latigazo cervical es un término utilizado por la profesión médica para describir una lesión en el cuello que ocurre como resultado de un accidente automovilístico. Ser golpeado por detrás o “chocado por detrás” es uno de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos y el que tiene más probabilidades de producir un latigazo cervical. Cuando lo golpean por detrás, la cabeza se mueve hacia atrás y luego hacia adelante, causando la lesión.
¿CÓMO SE DIAGNOSTICA EL LATIGAZO CERVICAL EN CHICAGO?
Cuando un Consultorio Quiropráctico de Chicago diagnostica una lesión por latigazo cervical, se evaluará toda su columna vertebral para garantizar que la única lesión esté en el cuello. Buscarán cualquier área que muestre un rango de movimiento deficiente, espasmos musculares, debilidad general y dolor. En la fase aguda, es probable que no pueda girar la cabeza con comodidad y que le duela la cabeza. Su quiropráctico también palpará alrededor de su cuello y espalda en busca de puntos sensibles y tirantez.
TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO PARA LATIGAZO CERVICAL EN CHICAGO
Cuando el latigazo cervical todavía está en la etapa aguda, un quiropráctico puede usar estiramientos suaves, ultrasonido y otras técnicas en un esfuerzo por reducir la inflamación. También se le puede recomendar que aplique hielo para reducir la hinchazón. Después de que la hinchazón inicial haya disminuido y el dolor disminuya, el tratamiento se centrará en la manipulación espinal para restaurar el flujo sanguíneo y el movimiento normales en el cuello.
A nadie le gusta la idea de tener un accidente automovilístico, pero tiene poco control sobre ser golpeado por detrás cuando conduce. Si cree que puede tener un latigazo cervical, la clave es buscar atención lo antes posible. Si no tiene una emergencia médica, reserve una cita con nuestro equipo de Quiroprácticos en Doctores y Más para que podamos evaluar la situación y comenzar con el tratamiento quiropráctico adecuado.
En Doctores y Más, nuestro equipo está aquí para ayudarlo a responder sus preguntas. No dude en contactarnos hoy.