¿PUEDEN LOS QUIROPRÁCTICOS AYUDAR CON EL DOLOR DE CADERA EN CHICAGO?
¿Sabías que el dolor de cadera es un problema muy común? Aquí en Doctores y Más, muchos miembros de la práctica se benefician de la atención quiropráctica para sus problemas de dolor de cadera. Siga leyendo para obtener más información sobre el dolor de cadera y cómo podemos ayudarlo.
¿QUÉ ES EL DOLOR DE CADERA EN CHICAGO?
El dolor en la cadera es muy común. El dolor de cadera afecta tanto a niños como a adultos y puede variar en causas. Dado que las caderas se utilizan en casi todas las formas en que nos movemos (cuando nos sentamos, cuando nos paramos, para caminar, correr, etc.), el dolor en esta área puede afectar nuestra capacidad para realizar las tareas cotidianas. El dolor severo de cadera puede conducir a una reducción en la calidad de vida y puede contribuir a otros problemas de salud.
DIFERENTES CAUSAS DEL DOLOR DE CADERA EN CHICAGO
El tipo de dolor que experimente dependerá de la causa de su dolor de cadera. Si siente dolor dentro de la cadera o la ingle, el problema puede estar dentro de la cadera misma. Si su dolor está fuera de la cadera, como alrededor de la parte superior del muslo o la nalga, la causa puede estar asociada con los músculos, ligamentos o tendones alrededor de la cadera.
Si realmente no sabe de dónde proviene el dolor, o si su dolor de cadera ha estado presente durante más de tres meses, no dude en consultar con un quiropráctico aquí en Doctores y Más (o consulte a su médico de cabecera local o terapeuta manual) .
SÍNTOMAS DEL DOLOR DE CADERA EN CHICAGO
Los síntomas comunes del dolor de cadera pueden incluir dolor dentro de la articulación de la cadera, pero también dolor en su:
- Región pélvica
- Nalga
- Espalda baja
- Muslo, ingle o rodilla
¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LOS QUIROPRÁCTICOS EL DOLOR DE CADERA EN CHICAGO?
Si su profesional de la salud puede identificar la causa de su dolor de cadera, puede recomendar opciones de tratamiento adecuadas.
Por ejemplo, si su dolor de cadera es causado por desequilibrios posturales, los Quiroprácticos en Chicago pueden ayudarlo. Brindamos un examen completo y verificaremos cómo se para, camina y qué movimientos causan dolor. Las soluciones para el dolor de cadera a menudo tienen como objetivo reducir la inflamación, relajar los espasmos musculares, fortalecer los músculos débiles y mejorar la movilidad de las articulaciones.
Si la quiropráctica es apropiada en su caso, recibirá un plan que puede incluir:
- Ajustes quiroprácticos
- Terapia de ejercicios
- Consejos de postura
- Consejos de estiramiento
- Masaje y/o coordinación con otros profesionales de la salud
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.