3 Razones para visitar a un Quiropráctico después de un Accidente en Chicago
Los Accidentes Automovilísticos ocurren todos los días, incluso para los conductores más cuidadosos. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en una fracción de segundo, pero las lesiones y el impacto de estos accidentes pueden tener efectos duraderos. Una vez que haya tenido un accidente automovilístico, algunas de las primeras llamadas que probablemente hará serán a su compañía de seguros y a un abogado. Sin embargo, la tercera llamada que deberá hacer es a su quiropráctico.
Un Doctor en Quiropráctica está capacitado para manejar lesiones comunes asociadas con accidentes automovilísticos, como dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones por latigazo cervical y más. Aquí en nuestra oficina de quiroprácticos de Chicago, vemos una cantidad de pacientes que han tenido accidentes automovilísticos y entendemos cuán importante es la acción rápida cuando se trata de lidiar con este tipo de lesiones.
Si bien nunca queremos ver pacientes en nuestra Oficina Quiropráctica de Chicago con lesiones automovilísticas, creemos que es importante saber a dónde ir si alguna vez se encuentra.
Aquí, en solo cinco, de las muchas razones, debe estar preparado para llamar a su oficina local de quiropráctica después de un accidente automovilístico para que pueda volver al camino de la buena salud.
El cuidado quiropráctico puede brindar un alivio instantáneo
Lo más probable es que, inmediatamente después de un Accidente Automovilístico, comience a sentir algunos dolores y molestias, rigidez y dolor de cuello y de espalda. Esto se debe a que incluso los pequeños golpes de guardabarros pueden ejercer mucha presión y tensión en el cuerpo.
La mayoría de las personas comienzan a sentir esos dolores y molestias de inmediato, y en particular a la mañana siguiente del accidente. El quiropráctico de su familia puede ayudarlo a salir de ese dolor inmediato y ayudarlo a encaminarse hacia la recuperación de inmediato.
Con ajustes regulares, hielo, calor y otros tratamientos, puede volver a sentirse como usted mismo después de su accidente.
Algunas lesiones tardan semanas o meses en aparecer
¿Sabías que las lesiones por latigazo cervical suelen tardar semanas en presentar síntomas? El latigazo cervical es la lesión más común causada por accidentes automovilísticos. En algunos casos, puede llevarle meses comenzar a sentir el dolor de cuello y de espalda asociado con las lesiones por latigazo cervical.
Visitar a su Quiropráctico de Accidentes en Chicago de inmediato para un examen y radiografías puede ayudarlo a estar al tanto de la lesión, diagnosticarla temprano y comenzar con los tratamientos para que el dolor no lo asalte en el futuro.
Los accidentes automovilísticos menores pueden provocar lesiones graves
Si se encuentra en un pequeño choque con un guardabarros, es posible que no esté pensando demasiado en las grandes lesiones automovilísticas. Sin embargo, a veces, incluso los golpes de guardabarros más pequeños pueden causar un dolor físico considerable.
Incluso las colisiones de automóviles que ocurren a velocidades relativamente bajas pueden causar traumatismos en los músculos, tendones, huesos y ligamentos. También puede causar una desalineación grave. Incluso si un automóvil solo viaja unas pocas millas por hora, es una gran cantidad de fuerza que atraviesa su cuerpo. Es por eso que siempre es mejor estar seguro en lugar de arrepentirse y visitar a su quiropráctico de inmediato.
Visite a los Quiroprácticos de Accidentes en Chicago
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.