Alivio del estrés por medio de la Atención Quiropráctica en Chicago
El 2020 ha sido ciertamente un año de mucho estrés. Es normal lidiar con algo de estrés, pero también es algo que requiere atención. Ahora que estamos por concluir el año, es el momento perfecto para aprender sobre nuestra técnica favorita para el manejo del estrés: la atención quiropráctica. Así es como la quiropráctica puede ayudarlo a controlar el estrés.
Efectos físicos del estrés en Chicago
El estrés puede manifestarse físicamente de muchas formas. La falta de sueño, los dolores de cabeza, el malestar estomacal, el dolor de pecho y la tensión muscular pueden ser provocados por el estrés. Un órgano que se ve particularmente afectado por el estrés es el corazón. Su frecuencia cardíaca es una forma de determinar cuánto estrés está bajo su cuerpo y qué tan saludable está su sistema nervioso, específicamente la variabilidad de su frecuencia cardíaca.
Probablemente hayas oído hablar de la respuesta de lucha o huida antes. Bueno, la variabilidad de su frecuencia cardíaca es el equilibrio entre esa respuesta del sistema nervioso simpático y parasimpático. Si la variabilidad de su frecuencia cardíaca está apagada, entonces puede estar en riesgo de padecer afecciones cardíacas, lo cual es muy grave.
Se ha descubierto que los tratamientos quiroprácticos tienen un impacto positivo en la variabilidad y frecuencia cardíaca. Para aquellos que han estado siguiendo nuestro blog o han estado visitando nuestra práctica quiropráctica, saben que la quiropráctica hace mucho más que simplemente aliviar el dolor de espalda y cuello. Tiene muchos beneficios para su salud y bienestar en general, incluida la forma en que su cuerpo lidia con el estrés.
Maneje el estrés con Atención Quiropráctica en Chicago
Una de las creencias fundamentales del cuidado quiropráctico es la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Los ajustes quiroprácticos regulares pueden ayudar a darle a su cuerpo la mejor oportunidad posible para recuperarse del estrés que experimenta.
Como mencionamos anteriormente, el estrés a menudo se manifiesta a través de la tensión muscular. Esto eventualmente puede conducir a una disminución de la función y salud de la columna y el sistema nervioso central (SNC). Cuando su SNC no está funcionando de la mejor manera, el resto de su cuerpo tampoco puede hacerlo. Al tratar la tensión muscular causada por el estrés, los quiroprácticos de Doctores y Más le ayudan a mejorar la función y la salud de todo su cuerpo. Además, cuando se sienta mejor físicamente, estará mejor equipado para manejar el estrés que inevitablemente se le presentará.
Cierto nivel de estrés es normal, pero no es algo que deba manejar por su cuenta. Para obtener más información sobre cómo puede ayudar su quiropráctico en Chicago, haga clic aquí para contactarnos.