TMJ: ¿Puede la Atención Quiropráctica en Chicago IL Detener el Dolor?

¿Qué es el Síndrome de ATM y cómo pueden Ayudar los Quiroprácticos en Chicago?

TMJ: ¿Puede la práctica quiropráctica ayudar a detenerlo?
Trastorno de la articulación temporomandibular: es un trastorno, también conocido como TMJ, que ocurre en las articulaciones de la persona donde se unen las mandíbulas superior e inferior. Si no padece el trastorno de ATM, no tiene idea de cuánto se usa esta articulación a diario. Ya sea masticar, hablar, sonreír o cualquier otra actividad que involucre su boca, esta articulación se usa con frecuencia. Cuando alguien sufre de ATM, significa que experimenta mucho dolor regularmente. En caso de que sufra este trastorno, tendrá síntomas que incluyen molestias, dolores de cabeza, problemas para tragar, chasquidos, apretar los dientes y muchos otros. Afortunadamente, hay ayuda disponible en el mundo quiropráctico para las personas que sufren de ATM.

Calor y hielo
La mayoría de las personas comenzaron a tratar su trastorno de ATM al alterar el calor y el hielo. La articulación que se ve afectada por TMJ a menudo experimentará inflamación. Esto significa que cuando aplicas calor o hielo, esto ayudará a aliviar el dolor causado por la inflamación. Uno de los métodos más utilizados es aplicar una compresa de hielo o una almohadilla térmica directamente sobre la articulación durante un cierto período de tiempo, especialmente después de que alguien use demasiado la mandíbula.

Medicamentos antiinflamatorios
Ya sea que se trate de medicamentos de venta libre como Tylenol o Ibuprofeno o su médico le recete un antiinflamatorio fuerte, los medicamentos se usan y consumen con bastante frecuencia para aliviar los síntomas de la ATM. Para algunas personas funciona como maravillas, mientras que para otras no y continúan sufriendo con dolor. A corto plazo, los medicamentos pueden ser útiles para los síntomas de la ATM como dolor de cabeza y molestias en la boca.

Protector bucal
Muchas personas que sufren de trastorno de la ATM pueden rechinar los dientes por la noche. Si bien aún se desconoce la razón de esto, algunas personas recurren a menudo a usar un protector bucal por la noche, lo que ayuda a evitar esta rutina. Sin embargo, esto no resuelve la ATM, aunque mejora algunos síntomas, como el rechinar de dientes, lo que empeora los síntomas de la ATM.

Cuidado quiropráctico
Probablemente una de las mejores opciones para TMJ es la atención quiropráctica. En la mayoría de los casos, la atención quiropráctica ayuda dramáticamente a aliviar los dolorosos efectos secundarios de la ATM. La idea aquí es que el cuidado quiropráctico corrige las desalineaciones de la columna vertebral, y estas desalineaciones causan los problemas que ocurren entre su cuerpo y el sistema nervioso central, lo que elimina el dolor. Si desea atención quiropráctica para TMJ, puede intentar ponerse en contacto con uno de nuestros quiroprácticos en Doctores y Mas. En Doctores y Mas, las citas generalmente se procesan rápidamente y tenemos un plan de precios muy accesible. Si desea eliminar el dolor y las molestias causadas por TMJ de una vez por todas, nuestros quiroprácticos pueden ayudarlo a tomar el camino correcto en poco tiempo.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, los quiroprácticos más valorados en Chicago pueden ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.