Tratamiento de Lesiones por Movimiento Repetitivo en Chicago IL

Chiropractors Treating Worker's Compensation Injuries in Chicago

Lesiones por movimiento repetitivo

Las lesiones por movimientos repetitivos son una de las más comunes y frecuentes relacionadas con lesiones personales relacionadas con el trabajo. Cuando la persona está empleada, a menudo se les exige que repitan constantemente las mismas tareas como parte de la descripción de su trabajo. Debido a estos movimientos repetitivos no naturales, se produce un desequilibrio muscular y daños en los tejidos blandos. En general, su cuerpo se descompondrá bajo la tensión excesiva. Las lesiones por movimientos repetitivos como el túnel carpiano causan dolor agudo y molestias.

Algunos otros tipos comunes de lesiones por movimientos repetitivos a menudo se observan en trabajos que requieren demasiados trabajos pesados, como enfermería, estanterías de almacenamiento, empleo en fábricas, etc. Cuando ocurren estas lesiones, nuestros quiroprácticos profesionales experimentarán que el paciente sufre de dolor de hombro, cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza y migrañas, ciática y dolor de rodilla. Mediante el uso de técnicas quiroprácticas, terapia de masaje y acondicionamiento muscular adecuado, nuestros quiroprácticos pueden ayudarlo a aliviar el dolor, el dolor de cabeza y las molestias causadas por estas lesiones. Nuestros mejores terapeutas de masaje trabajarán con usted para evitar posibles lesiones personales futuras.

Quiroprácticos que Tratan las Lesiones de Compensación Laboral en Chicago

Compensación de trabajadores
En nuestra clínica, nuestros doctores en quiropráctica utilizan varias técnicas quiroprácticas no quirúrgicas diferentes que ayudan a sanar las lesiones relacionadas con el empleo, accidentes automovilísticos y lesiones personales. Las lesiones de Compensación de Trabajadores también incluyen lesiones por movimientos repetitivos, lesiones de disco e inmovilidad y lesiones accidentales que comúnmente están relacionadas con maquinaria u ocupaciones de muy alto riesgo. La mayoría de las personas tienden a pasar aproximadamente de ocho a 10 horas de su día en el trabajo. Esta es la razón por la cual el dolor de espalda, dolor de espalda, dolores de cabeza y migrañas, ciática, túnel de Carpel y hernias discales que a menudo están relacionadas con acciones realizadas en el trabajo.

Inmovilidad Lesiones de Compensación de Trabajadores Relacionadas
Las lesiones espinales comunes generalmente son causadas por permanecer inmóvil en un escritorio durante períodos prolongados. La columna vertebral humana no está diseñada para permanecer inmóvil durante varias horas, pero a menudo es requerida por muchas ocupaciones de cuello blanco. Esta inmovilidad junto con los muebles no ergonómicamente diseñados en el lugar de trabajo, la mala postura y el estilo de vida sedentario pueden dañar gravemente la columna vertebral y el cuello.

Demasiado estrés laboral y fatiga complican aún más la situación que resulta en dolor de cuello, ciática, hernias discales, enfermedad de degeneración discal y dolor en las extremidades radiantes. Por lo general, todos los empleados sufrirán dolor de cabeza y migrañas, así como dolor de espalda y dolor de cuello en algún momento de su vida laboral.

Atención quiropráctica para lesiones accidentales de trabajo
Nuestros quiroprácticos han tratado muchas lesiones relacionadas con el empleo, que incluyen lesiones laborales accidentales causadas comúnmente por herramientas, levantamiento o caída accidental. Las ocupaciones intrínsecamente peligrosas como la construcción y la operación de equipos pesados ​​a menudo tienen tasas muy altas de lesiones accidentales. Este tipo de trabajo es físicamente muy exigente y exigente para su columna vertebral. Las lesiones accidentales en el trabajo pueden causar daños en las extremidades del tejido blando y las lesiones por accidentes automovilísticos provocan dolor crónico en los brazos, dolor en las piernas, dolor de espalda, dolor en el cuello y dolor en los hombros.

Tratamiento quiropráctico para todos los trabajadores Compensación en Chicago Illinois
En la oficina de quiropráctica de Doctores y Mas, los quiroprácticos se centran por completo en curar su lesión relacionada con un accidente automovilístico y quieren ayudarlo a volver a trabajar lo antes posible. La mayoría de las compañías de seguros y compañías privadas en Chicago ahora también pagan por servicios relacionados con el quiropráctico, ya que conocen los resultados duraderos y efectivos que proporciona.

En nuestra clínica, utilizamos diferentes manipulaciones quiroprácticas conocidas como “ajustes” que ayudan a aliviar el dolor de espalda y mejoran la alineación de la columna. También utilizamos ultrasonido, estimulación neural de microamperaje, estimulación muscular eléctrica interferencial, manipulación mecánica, terapia de masaje y terapia de calor húmedo que ayuda a aumentar la elasticidad del tejido blando y también ayuda al movimiento natural general de la columna vertebral del paciente.

En Doctores y Mas, los masajistas que tenemos también le proporcionarán medidas para prevenir las lesiones que pueden ocurrir en el futuro. Es por eso que nuestro objetivo principal es ayudarlo a volver a la normalidad y sentirse libre de dolor. A menudo vemos pacientes en los alrededores de Chicago.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, los quiroprácticos más valorados en Chicago pueden ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.