Tratamiento de Descompresión Espinal en Chicago IL

spinal decompression

Tratamiento de Descompresión Espinal por Quiroprácticos Experimentados en Chicago

Descompresión Espinal
En Doctores y Mas, tratamos lesiones de disco en el cuello y la espalda baja. Hacemos esto gentilmente separando las v√©rtebras y luego produciendo un vac√≠o que ayuda a tirar del abultamiento del disco o de la hernia de nuevo en el disco. Este vac√≠o tambi√©n permite el flujo de agua, ox√≠geno y fluidos ricos en nutrientes en los discos lesionados que ayudan a recuperarlo. Cuando agua, ox√≠geno y nutrientes ricos entran fluidos, ayudan en la curaci√≥n r√°pida de las fibras de disco da√Īadas.

Beneficios de la descompresión espinal
El beneficio de la terapia de descompresión espinal de Doctores y Mas es que es completamente no invasivo, extremadamente seguro y muy efectivo en el tratamiento de los discos lesionados. No es invasivo en el sentir que no requiere cirugía ni incisiones. Esto lo hace muy seguro y es un producto comprobado. técnica para curar los discos lesionados y utiliza equipos aprobados por la FDA. Además, la tasa de éxito de la descompresión espinal es del 80%, lo que demuestra que es muy eficaz técnica para curar los discos lesionados.

Proceso de terapia de descompresión espinal
La terapia de descompresión espinal consta de 15 a 24 sesiones que comienzan con un tratamiento de evaluación básico asegurando que el paciente sea un buen candidato para la descompresión espinal. En cada
de las sesiones, se requiere que el paciente se acueste cómodamente en una descompresión espinal especial
plataforma. Luego, comienzan m√ļltiples ciclos de descompresi√≥n y relajaci√≥n, que promueve la difusi√≥n de agua, fluidos ricos en nutrientes y ox√≠geno a los discos. Despu√©s de un par de sesiones, los pacientes generalmente experimentan alivio del dolor porque el ox√≠geno, el agua y los nutrientes son ricos los fluidos ahora est√°n contribuyendo al proceso de curaci√≥n de los discos lesionados. Sin embargo, es importante que el paciente debe completar el tratamiento completo de terapia de descompresi√≥n espinal para garantizar un proceso completo de curaci√≥n de los discos lesionados.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, los quiroprácticos más valorados en Chicago pueden ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.