Tratamiento de Calor Versus Hielo en Chicago, IL: ¿Debería usar Calor o Hielo para el Dolor?

Learn When to Use Heat and When to Use Ice for Your Aches and Pains

Aprenda Cuándo usar Calor y Cuándo usar Hielo para el Dolor en Chicago

¿Debe usar calor o hielo para el dolor?
Ha habido un largo debate entre los enfermos de dolor sobre si aplicar el tratamiento con calor o hielo a los diferentes tipos de dolores y molestias. Algunas personas dicen que el calor es la mejor opción, mientras que otras confían en el hielo y dicen lo mismo. Entonces, ¿cuál es la mejor opción para usar? Bueno, aquí hay una pequeña guía que preparamos para determinar cuál debe probar primero.

¿El calor ayudará a aliviar el dolor?
Antes de intentar usar el calor, aquí hay algunas preguntas que debería hacerse:

  • ¿Sientes tus músculos tensos y sensibles?
  • ¿El dolor se encuentra en las articulaciones o los músculos?
  • ¿Ya se ha curado su lesión?

Sus respuestas serán muy relevantes aquí debido a cómo funciona el calor para aliviar diferentes
tipos de dolor

Cuándo debe usar calor para el dolor
El calor es muy efectivo para aliviar el dolor en caso de que la tensión en los músculos aumente el dolor. También ayuda mucho a aliviar la rigidez de la articulación y es muy apropiado para afecciones musculoesqueléticas, que incluyen artritis y distensiones o esguinces musculares viejos.

Cuando no deberías estar usando calor
Si la lesión es nueva o fresca, entonces el hielo es la mejor opción para usted. El hielo ayuda a disminuir la hinchazón y a detener el sangrado. También reduce los hematomas causados ​​por un trauma. Sin embargo, sin mencionar que el hielo no es solo para nuevas lesiones: ayuda mucho a adormecer las áreas sensibles y disminuye las sensaciones de dolor causadas por otras afecciones crónicas.

De hecho, el hielo se considera un analgésico muy efectivo para diferentes afecciones crónicas que incluyen:

¿Un poco de ambos? Combinación de tratamientos de hielo y calor para el dolor
Muchos tipos diferentes de tratamientos para el dolor también incluyen el uso de calor y hielo, junto con ejercicios recomendados o estiramientos en el medio. Para ciertos dolores y lesiones, puede usar calor en un músculo para calentarlo, estirarlo y fortalecerlo, y luego terminarlo con un poco de hielo para enfriarlo nuevamente. Este no es un tratamiento de spa, pero puede ayudarlo mucho a tolerar los ejercicios utilizados en la terapia que lo beneficiarán.

El veredicto del calor contra el hielo
Si no está seguro de si debe usar calor o hielo para los dolores y molestias, consulte siempre con su médico o fisioterapeutas. Cualquiera que sea el tratamiento que elija, debe basarse en la causa y la fuente de su dolor, que será abordado por su experto en atención médica. Debe ser su propio defensor y educarse lo suficiente sobre el mejor enfoque para aliviar el dolor.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, los quiroprácticos los más valorados en Chicago pueden ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.