Tratamiento de los Síntomas de Asma con Atención Quiropráctica en Chicago IL

Tratamiento del Asma con la Quiropráctica en Chicago IL

Quiroprácticos que Tratan los Síntomas del Asma en Chicago

Asma y Quiropráctica

Durante los últimos 30 años, el asma ha estado en una fuerte pendiente en todo Estados Unidos y ha aumentado en más del 60% desde 1980. Volvamos a la época en que estaba en la escuela primaria: ¿Cuántos niños con asma tiene? se te ocurre recordar? Apenas uno o dos, esa sería su respuesta, en caso de que haya alguna. Hoy en día, hay 6,8 millones de niños en edad escolar que sufren de asma. Esto significa que un promedio de tres niños por aula sufren de asma. Es una de las principales enfermedades crónicas entre los niños en los Estados Unidos.

Datos y estadísticas recientes que se publicaron en 2009 informan que hay 25.9 millones de estadounidenses que sufren de asma, de los cuales 8% son adultos y 10% son niños. Los números van a más de 230 millones en todo el mundo. Además, el riesgo de desarrollar asma es 50 veces mayor en los países occidentales, por ejemplo, África rural. Entonces, ¿por qué son estos números tan altos? Los expertos no están seguros de esto y no hay una respuesta exacta a esto ni a la causa. Sin embargo, algunas teorías principales están presentes en las que los investigadores tienden a ponerse de acuerdo.

¿Qué es el asma?

Se cree que el asma es causada por una combinación de factores ambientales y genéticos, es una afección pulmonar crónica que inflama y estrecha las vías respiratorias que llevan el aire de la nariz y la boca a los pulmones. Algunos síntomas comunes incluyen dificultad para respirar, sibilancias, tos y opresión en el pecho. Sin mencionar que el asma puede ser mortal.

Principales teorías sobre el surgimiento del asma

Introducida en 1989, la “hipótesis de la higiene” se ha considerado una de las principales teorías sobre el aumento del asma y las alergias. Esta hipótesis afirma que un aumento en la limpieza de las condiciones de vida puede suprimir dramáticamente el desarrollo de nuestro sistema inmunológico. Esto deja a los niños aún más vulnerables a diferentes enfermedades autoinmunes que incluyen asma y alergias. Una nueva investigación sugiere que esta teoría no explica completamente el aumento de las tasas. Lo que significa que hay otros expertos en teoría que todavía están explorando sobre esto.

  • Aumento del uso de acetaminofén (en lugar de aspirar) Para niños: el acetaminofeno (Tylenol) reduce sus niveles de glutatión antioxidante. En realidad, esto ayuda a proteger contra el daño pulmonar causado por tales antioxidantes. En un estudio a gran escala que involucró a 200,000 niños de 6 y 7 años, el grupo de investigadores descubrió que el uso de acetaminofén durante el primer año de vida generalmente se correlaciona con un enorme aumento del 46% en la prevalencia de síntomas de asma.
  • Aumento del estilo de vida sedentario y la obesidad: vivir un estilo de vida sedentario puede tener un efecto adverso sobre la fuerza de los pulmones. Además, la obesidad también aumenta la inflamación en el cuerpo, y la mayoría de los expertos teorizan que juega un papel importante.
  • Deficiencia generalizada de vitamina D: la vitamina D también está vinculada al pulmón y al sistema inmunitario desarrollo en el útero. Si la madre tiene deficiencia de vitamina D, afectará el crecimiento pulmonar del bebé después del nacimiento.
  • Uso de limpiadores en aerosol: la neblina en aerosol que proviene de los limpiadores domésticos generales y de los ambientadores puede irritar gravemente los pulmones cuando se inhalan. Esto puede aumentar el riesgo de asma. Varios estudios han demostrado que el uso semanal de aerosoles de limpieza mostró un mayor riesgo de asma en adultos en un 50%.

La conexión quiropráctica al asma

Diferentes estudios han abierto la conexión directa entre la terapia de manipulación espinal también conocida como el ajuste quiropráctico y la mejora de los síntomas del asma. Tanto los padres como los niños han mostrado una disminución de la gravedad de los síntomas de asma seguidos de un tratamiento que utilizó ajustes quiroprácticos. Además, estudios de casos adicionales también mostraron un vínculo entre los ajustes quiroprácticos y una disminución de los síntomas asmáticos también.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, los quiroprácticos en Chicago pueden ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.