FORMULARIOS EN LÍNEA

Formularios Doctores y Mas / Grandview Health Partners

Welcome – Bienvenidos

Bienvenidos / Información Personal

Informed Consent to Chiropractic and Physical Therapy Treatment

Consentimiento Informado Para Tratamiento de Quiropráctica y Fisioterapia

Legal Assignment of Benefits and Release of Medical and Plan Documents

Asignación Legal de Beneficios y Divulgación de Documentos Médicos

MEDICAL RECORDS RELEASE

Medical Records Release

REQUEST FOR MEDICAL RECORDS BY GRANDVIEW HEALTH PARTNERS LTD

Solicitud de Registros/Records Médicos

PHYSICIANS LIEN

Derecho de Retención Médica

SU PRIMERA VISITA

Su Primera Visita a Doctores y Mas

Cuando llegue a nuestra oficina, puede esperar un cordial saludo de parte de un personal quiropráctico de primer nivel en Chicago. Se le pedirá que complete algunos documentos que nos ayudarán a conocerlo mejor y comprender el motivo de su visita.

Consulta

A continuación, se lo invitará a una consulta con el quiropráctico, quien analizará su estado general de salud y lo que lo ha llevado a nuestra oficina. Su quiropráctico querrá saber sobre su estado de salud general, cómo se lesionó y qué estudios, o tratamientos, que ya haya recibido para su afección.

Su Primera Visita a la Clínica Quiropráctica en Chicago IL

Examen

Después de la consulta y con su consentimiento, su quiropráctico realizará un examen quiropráctico completo que, según su condición, evaluará su capacidad para mover el área o áreas lesionadas, seguido de exámenes neurológicos, posturales, físicos y ortopédicos.

Informe de hallazgos de la consulta

Después de que se haya recopilado toda la información y se hayan realizado los exámenes, su quiropráctico le proporcionará un informe de hallazgos para ayudarlo a comprender mejor su condición y qué tratamiento puede ser el más adecuado para ayudarlo. A veces, los estudios de diagnóstico pueden ser necesarios para ayudar a diagnosticar adecuadamente su condición y estos serán discutidos con usted en este momento.

Tratamiento

Según el examen y la revisión de su situación por parte del médico, su médico formulará un plan de tratamiento. Las opciones de tratamiento pueden incluir ajustes espinales, técnicas de tejidos blandos que involucran al quiropráctico trabajando en sus músculos con sus manos y fisioterapias que pueden incluir varios tipos diferentes de máquinas, además de estiramientos y ejercicios. En Doctores y Mas, utilizamos un programa en línea para crear recetas de ejercicios individualizadas para usted y sus afecciones específicas. Podrá iniciar sesión en su sitio web desde cualquier computadora, ver sus recetas de ejercicio específicas e incluso ver videos de cómo realizar el ejercicio en caso de que lo olvide.

Como paciente nuevo, describiremos un plan de tratamiento paso a paso que se dividirá en tres fases separadas detalladas a continuación:

FASE 1: Atención de Alivio

Quiropráctico de Atención de Alivio Chicago

¿Sufre algún tipo de dolor y necesita ayuda para controlarlo y aliviarlo? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para atención de socorro en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor corporal.

Comprender el dolor corporal y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Centro Quiropráctico para

Atención de Alivio en Chicago IL

Pulgares arriba para el alivio

Mucha gente acude a un quiropráctico porque sufre algún tipo de dolor. Durante la primera fase de la atención, nuestro objetivo principal es ayudar a reducir sus síntomas y hacer que se mueva mejor con menos dolor. Dependiendo de la gravedad de sus síntomas, puede requerir tratamientos diarios al comienzo de la atención, para hacer correcciones duraderas. Esto puede parecer mucho, pero si considera que solo está en tratamiento durante una breve parte de todo su día, mientras que el resto del tiempo puede estar estresando el área, queda claro que los tratamientos diarios durante los momentos de intensa El sufrimiento es lo más útil.

A medida que avanza el tratamiento y comienza a sentir menos dolor y puede moverse más fácilmente, su médico reducirá la cantidad recomendada de tratamientos por semana y le enseñará sobre las cosas que puede hacer en casa para ayudarse a sí mismo mientras no recibe tratamiento en nuestra oficina. Aquí es donde ingresa a la segunda fase del tratamiento.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir atención de alivio en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

FASE 2: Cuidado Correctivo

Quiropráctico de Cuidados Correctivos Chicago

¿Sufre dolor u otros síntomas debido a una lesión? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para atención correctiva en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento que incluyen una solución natural para aliviar y controlar el dolor u otros síntomas debido a una lesión.

Comprender el dolor u otros síntomas debido a una lesión y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Centro Quiropráctico de Cuidado Correctivo en Chicago IL

Trabajando en equipo para una salud óptima

Eliminar el dolor y otros síntomas es a veces la parte más fácil de la recuperación de una persona. Por lo general, cuando una persona se recupera de una lesión, tendrá algunos días buenos y algunos días malos, y este es el momento en el que queremos tratar de fortalecer el cuerpo para evitar la recurrencia de ese dolor intenso y la incapacidad de funcionar como lo hizo antes de su lesión. En este punto de su tratamiento, su médico le enseñará estiramientos específicos y diferentes tipos de ejercicios para ayudar a que su cuerpo se mueva mejor y con menos dolor. Eventualmente, progresará en ejercicios de fortalecimiento que son específicos para su condición y que ayudan a acelerar el proceso de curación. Estos ejercicios hacen que su sangre se mueva y ayudan a fortalecer las áreas que pueden ser débiles, lo que lo hace susceptible a lesiones recurrentes. Es importante que continúe haciendo estos ejercicios mucho después de que haya dejado de venir a nuestra oficina para recibir tratamiento.

Siempre recuerde, es común experimentar brotes leves de sus síntomas en ocasiones. No se desanime si esto sucede. Es normal tener días buenos y días malos. Esto es normal ya que los tejidos lesionados aún no se han curado por completo.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir atención correctiva en Chicago y obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

FASE 3: Cuidado del Bienestar

Quiropráctico de Cuidado de la Salud Chicago

¿Sufriste dolor en el pasado y ahora no tienes dolor? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el cuidado del bienestar en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para mantenerlo sin dolor.

Comprender el dolor corporal y cómo lo afecta puede ayudarlo a mantenerse sin dolor con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Centro Quiropráctico para el Cuidado del Bienestar en Chicago IL

El mantenimiento es la clave para una vida saludable

Esta es la fase en la que su cuerpo ha recuperado la función completa y ya no tiene dolor. En este punto, las visitas ocasionales a su quiropráctico pueden ser una buena idea para mantener el progreso que ha realizado y evitar que se repitan los problemas físicos.

Si bien es posible que se sienta mucho mejor o incluso que se recupere completamente de su dolor, es importante continuar con un programa de ejercicios y seguir un plan de dieta saludable para garantizar una salud óptima.

Hacer que la atención quiropráctica de rutina sea parte de su vida puede ayudarlo a evitar diferentes tipos de dolores y molestias en el camino. Los pacientes a menudo informan que pueden moverse mejor, tienen menos dolor y rigidez y funcionan de la manera en que el cuerpo estaba destinado a funcionar.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir atención médica en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.